Estética Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Depositphotos_15731583_xs-424x160

Hoy en día las personas están muy interesadas en tener los dientes mas blancos, puesto que este hecho se esta considerando una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social.  Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil, ya que con la edad (a partir delos 50 años)  se tiende paulatinamente un tono más oscuro y un color generalmente más amarillento.

El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en el hogar, aunque no es posible comprar los mismos tratamientos para uso personal y algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por los medicamentos, o bien por la ingesta de té, café,  algunas infusiones, tabaco y vino entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales se pueden eliminar. Por eso existen otros tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Los tratamientos que efectúa un odontólogo especialista es indoloro, ni produce ningún tipo de desgaste, como tampoco debilita los dientes, siempre que se haga de una manera correcta.

Hoy en día existen innumerables sistemas y tratamientos para el blanqueo dental, pero siempre tiene que ser un experto Odontólogo el que recomiende el método mas adecuado para cada paciente.

Se pueden utilizar geles y pastas blanqueadores,  sesiones con luz fría de arco completo y peróxido de hidrógeno. Así mismo se pueden realizar métodos de blanqueamientos internos, sobre dientes no vitales, es decir que ya tienen realizado un tratamiento de conducto, aplicando el producto por dentro del diente. Sistemas que un Odontólogo tiene que evaluar y aplicar en su caso.

Depositphotos_39307681_xs-300x191

Las nuevas tendencias son el blanqueamiento dental láser, si bien tiene el inconveniente que al ser una luz caliente provoca sensibilidad sobre los dientes. Pero se están utilizando últimamente luz Led que es una luz fría y reduce el riesgo de sensibilidad.

Si quieres conocer más acerca de los tratamientos de Estética Dental pide una cita al Teléfono: 91644 96 68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s